Cursos Individuales

Orientado:

A personas que quieran estudiar Astrología humanista y que no dispongan de espacios fijos de tiempo.
A personas que puedan tener flexibilidad en sus horarios, igual que con los sitios donde se dicte el curso.
A personas que quieran formar grupos de hasta 5 personas.

 

Frecuencia:

Se dictarán clases un día a la semana, durante dos horas continuadas. Esto permite hacer cambios de día u horario.

 

Procedimiento Inicial:

El estudiante recibirá un texto dividido en 14 conferencias. Deberá leer una de ellas cada semana, tomará apuntes, se formulará preguntas, subrayará aquello que no le ha quedado claro y en la clase siguiente formulará todas las preguntas o inquietudes que hayan surgido para aclararlas o enriquecerlas con su opinión o, con la nuestra.

 

Metodología:

Existen dos modalidades: 1) Clases presenciales y 2) Clases a distancia.

Estas últimas se pueden realizar mediante una conexión a Internet y luego instalando el programa de comunicación Skype en su computador o en el de cualquier cibercentro. Para lograr que la comunicación sea fluida, deben tener instalados un micrófono y algún sistema de sonido, ya sea a través de parlantes o con los mismos auriculares que incorporan ambos elementos.

 

Tarifa:

Los estudiantes deberán cancelar anticipadamente el equivalente a 4 clases la suma de $150.000. Este mismo valor se cancela en la clase Nº 5, 9, 13, etc. Esta metodología permite que no se pierdan clases en caso de inasistencia.

 

 

Forma de inscripción o para solicitar otras informaciones adicionales:

Enviar un mensaje dirigido a Norberto García al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla " con su nombre y correo electrónico para acordar las condiciones individuales.