Astrología Médica

Tenemos un concepto colectivo sobre lo que se entiende por medicina.

Estos conceptos difieren notablemente vistos desde la Astrología. Veamos las diferencias:

  • La medicina tradicional entiende la salud como la carencia de enfermedades y la Astrología como la armonía integral.
  • La medicina tradicional se ocupa de la enfermedad; la Astrología del individuo.
  • El médico profundiza en el órgano afectado, el Astrólogo en lo que vive el paciente.
  • La medicina se ocupa de las consecuencias de la enfermedad y la Astrología del origen.

La medicina resuelve el acontecimiento de salud temporalmente y la Astrología indaga en qué sentido tiene lo que vivimos.
En síntesis, podríamos decir que las diferencias derivan de que nuestra educación pertenece a la Escuela Materialista, donde lo válido es aquello que se puede ver, tocar, dividir, pesar, etc. Es decir, se ocupa del cuerpo físico.

En cambio la Astrología sabe que tenemos cuatro cuerpos: uno mental (con el que pensamos), uno psíquico (con el que sentimos), uno volitivo (con el que queremos) y otro físico (con el que hacemos).
Por otra parte, aunque la Asociación Norteamericana de Medicina haya reconocido en los 80’s que el 85% de las enfermedades son de origen psicosomático, incluyendo en estas el cáncer, sida y todas las autoinmunes, desde la visión astrológica entendemos que las dificultades de salud son psicosomáticas en un 100% No existen las excepciones.

¿Qué es una consulta de Astrología Médica?

Se centra en averiguar que está originando el problema circunstancial. Un cáncer puede ser apenas el indicativo de decisiones postergadas, de creencias autodestructivas o de problemas afectivos; una infección renal puede estar determinada por problemas de pareja, dificultades económicas; un golpe en la rodilla puede estar indicándonos que estamos yendo por el camino equivocado.

Las posibilidades son múltiples, pero la diferencia consiste en que una vez descubierto donde se origina la dificultad, esta desaparece sin tratamientos largos, costosos o que implican mucho sufrimiento.
Esta especialidad de la Astrología, también se centra en todos los problemas originados por las adicciones de cualquier estilo.
En síntesis, la labor de la Astrología Médica es crear conciencia sobre como el individuo ha originado su propia dificultad, el porqué, qué busca con eso y cómo enfrentar la solución.

 

Honorarios

$240.000

Las citas para estas consultas, deben solicitarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando datos de contacto.